jueves, 31 de julio de 2014

Semana del 20-26 Jul

Hola, soy Julio.

Hoy les adjunto nuestro resumen de la última semana del mes. Hemos estado libres de lesiones, pero si bastante mojados porque este mes ha sido de muchas lluvias en México, principalmente por la tarde. (¿A quien no le gusta correr bajo la lluvia?)


También nos ha tocado desvelarnos porque se nos enfermó Julián con una infección en la garganta y Mateo a tenido una tos por las noches que no para.

Ambos se encuentran de vacaciones por lo que también hemos tenido que modificar nuestros horarios de entreno, pero después de algunos años ya estás claro que no existen excusas validas para no salir a la calle.

Esta semana estrene zapatos, los Merrell Road Glove 3 y la Andrius también estreno sus Asics Gel Nimbus. Para un corredor zapatos nuevos=juguete nuevo.

Nuestro entreno lo hemos dividido en tres fases:

La primera fase (Jun-Sep) estamos concentrados en mejorar velocidad. Esta la culminamos el 7 de Sep con los 11k UP.

La segunda fase (Sep-Nov) finaliza el 9 de Noviembre con los 21k de la media Maratón de Acapulco

Y la tercera fase (Nov-Abr) termina el 20 de Abril con la Maratón de Bostón.

Resumen de la semana:

Resumen semana Andrea

Resumen semana Julio
Durante los entrenos largos, siempre tienes mucho tiempo para meditar y reflexionar sobre muchas cosas. En esos pensamientos me quedó una idea dando vueltas en la cabeza:

"Existe un destino, pero nunca debes dejarle de proponer cosas a la vida, porque siempre puede cambiar de opinión"

Saludos y buena semana.




2 comentarios:

  1. Hola! Saludos desde Guatemala! Leí su entrada compartida en MaratónGuate y desde ayer estoy leyendo todas sus entradas. Primero felicidades por los tiempos de calificación para Boston! Heróicos! Y segundo, que fabuloso que logren llevar juntos esto de "correr" y que encuentren el tiempo para hacerlo siendo padres y esposos. Mis dobles felicidades y ánimo para los nuevos desafíos que encaran.

    ResponderEliminar
  2. Saludos PJ, te agradecemos el comentario. La siguiente carrera que tenemos es la 11UP que es el 7 de Septiembre y estamos entrenando muy fuerte para alcanzar los mejores tiempos.

    Slds

    ResponderEliminar